Evaluación de modelos de negocio

Evaluación de modelos de negocio

A la hora de querer convertir una idea en un nuevo negocio, se presentan varias dificultades. Ideas que no toman en cuenta la realidad del mercado o la empresa, ideas que son difíciles de implementar con los recursos actuales, para ello, nuestra propuesta consiste en trabajar conjuntamente con el personal de la empresa en la generación de la alternativa más adecuada.Esta metodología permite la realización de análisis extremadamente útiles para su empresa, contando con modelos de gestión establecidos.
Estudio de actividad clave, conociendo de esta forma el público objetivo y las necesidades particulares de su empresa.Propuesta de valor, ejecutando de planes de negocio viables para su empresa.
Estudio de la relación con los clientes, implicándonos con su empresa y con sus clientes.

Evaluación de modelos de negocio

Qué hacemos

Habrá que hacer visible todas las áreas que conforman el entramado del negocio para focalizarlo al público objetivo deseado.
Dispondremos de todos los recursos humanos, materiales, financieros y tecnológicos a nuestro alcance.
Todo aquel elemento que sirva para prestar la atención de nuestro publico-objetivo, desarrollando la relevancia del producto, su valor y su diferenciación con el resto del mercado.
Qué van a necesitar, de qué disponen y qué les podemos ofrecer.

Resultados

Mejor resultado a la hora de formular el negocio.

Cobertura en los nichos de negocio.

Estructura de costes.

Mayor flujo de ingresos.