Tu Partner Jurídico

Nuestro principal objetivo es crecer de la mano de nuestros clientes y ofrecerles los mejores servicios a través de nuestras áreas de especialización.

Como partner jurídico, desde Elite Global nos involucramos en la actividad de la empresa para ofrecerle las mejores soluciones legales, anticipándonos a posibles problemas que puedan surgir. Contamos con una visión actual en relación a las nuevas tecnologías y su implementación en todo lo referente a la relación cliente/proveedor.

Consideramos que la especialización es el método más eficaz para proporcionar un buen asesoramiento a empresas y la mejor defensa de sus intereses. Por ello, en Elite Global contamos con abogados especializados capaces de percibir los pormenores del problema, encontrar la solución más rápida y adecuada en cada momento, siendo incluso capaces de prever y anticiparse al resultado final. Todo ello gracias a su gran experiencia y el trabajo del día a día.

Prestamos un servicio jurídico integral que contempla cualquier necesidad que nuestros clientes puedan tener, ofreciendo una visión más amplia de sus necesidades en todo lo relacionado con servicios a empresas.

Mision

Misión

Contribuir al desarrollo de las líneas de negocio de nuestros clientes e ir creciendo laboralmente como un equipo eficaz.

Mision

Visión

Buscamos el posicionamiento líder en el mercado, mediante el asesoramiento legal a nuestros clientes.

Mision

Valores

Interactuamos con nuestros clientes, conociendo la actividad de su empresa y los objetivos a conseguir, teniendo siempre presentes los valores de transparencia, privacidad, lealtad y ética profesional.

Conócenos

Benjamín Mira
Benjamín MiraDirector de desarrollo de negocio bmira@elitegc.es
Jorge Cantó
Jorge CantóDirector de operaciones jcanto@elitegc.es
Fran Sempere
Fran SempereDirector de operaciones fsempere@elitegc.es
Javier Palao
Javier PalaoDirector de operaciones jpalao@elitegc.es
Enrique Ivorra
Enrique IvorraDirector de tecnología y sistemas eivorra@elitegc.es
Gaspar Martos
Gaspar MartosResponsable de evolución de negocio gmartos@elitegc.es